O BLOG MAIS FELIZ DO BRASIL:

Já são mais de 70 mil visitas.

Muito Obrigado pela sua Visita!

sábado, 21 de março de 2009

*RBD é o Melhor*!


Letra da Música "Desapareció" . CD: Para Olvidarte de Mi


Tu y yo no estabamos tan mal
Teníamos algo real
Pero de pronto todo nos cambió
Solo sucedió

Yo pensé que esto és realidad
mucho más que allá

Y desapareció, se fué sin me avisar
Lo que houve entre tu y yo
No puede regresar
Y desapareció, yá no redito más
Quizá me extraño, que todo se quedó

En el amor estás

Y és que nadie puede adivinar
lo que quiere el corazón
Y mucho menos puede controlar
para evitar que pierda una ilusión

Yo pensé que esto és realidad
mucho más que allá

Y desapareció, se fué sin me avisar
Lo que houve entre tu y yo
No puede regresar
Y desapareció, yá no redito más
Quizá me extraño, que todo se quedó

En el amor estás

Intregarlo lo mejor, de los otros dos
Como un hielo al sol se evaporo

Y desapareció, se fue sin mi avisar
Lo houve entre tu y yo
No quieres intromissar

Y desapareció..

Y desapareció, se fué sin me avisar
Lo que houve entre tu y yo
No puede regresar
Y desapareció, yá no redito más
Quizá me extraño, que todo se quedó
En el amor estás..

Y desapareció.

E a enquete ficou assim?:


RBD
13 (65%)

HSM
7 (35%)

Nenhum comentário: